top of page

EUCALIPTO BLANCO: TRATANDO DE ACOMODARSE AL CAMBIO

  • Foto del escritor: Federico Ponce de León
    Federico Ponce de León
  • 18 nov 2020
  • 2 Min. de lectura

El Oso se contactó con Carlos Robles, presidente del club Eucalipto Blanco del Limay para saber como convive con la pandemia y como se preparó para la vuelta a los entrenamientos.


Más de 8 meses pasaron para que se pueda volver entrenar en los clubes. 8 meses que no fueron nada fácil para Eucalipto Blanco.

“Esta cuarentena que nos tocó vivir no ha sido muy buena. No hemos podido recaudar dinero y nos han entrado a robar.”

Al no tener ingresos, el club debe afrontar deudas importantes.

“Las deudas que tenemos se han incrementado. Hay que pagar luz, la Liga Li.Fu.Ne y también la patente de la trafic que tenemos.”

Como la gran mayoría de clubes a los que el Oso entrevista, Eucalipto Blanco no ha recibido ningún tipo de ayuda por parte del estado.


La cuota social de los chicos era el único ingreso que tenía el club. Al no tenerlo durante la cuarentena, se complicó mucho y no pudieron realizar ni siquiera actividades virtuales, ya que no se le podía abonar a los profes.

“No pudimos seguir con actividades porque a los profes les tenemos pagar y no teníamos ningún ingreso de dinero.”

Pese a que no se ha podido hacer mucho por el club durante la pandemia, Robles destaca el hecho de que se hayan podido ordenar los balances.

“Tratamos de mantener las instalaciones nada más, sin plata mucho no se puede hacer. Lo que si pudimos hacer fue ordenar los balances.”

Desde el pasado martes los clubes pueden recibir alumnos para realizar entrenamientos, algo que traerá alivio, aunque sea un poco, a las arcas del club y alegría a muchísimos niños.

“Ya empezamos con algunas categorías, de a poco vamos a ir con las demás. Estamos tratando de acomodarnos al cambio y a los cuidados.”

 
 
 

Comentários


¿Quienes somos?

gonzalo sandoval

Carolina Pinto

Andres Fedele

AGUSTÍN AGUILAR

Federico Ponce de Leon

enzo bruna

Contacto
 

Success! Message received.

bottom of page